¿Qué es un proceso de Coaching Personal?

El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda acompañando a las personas a lograr sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc y a ponerse en el camino adecuado para alcanzarlas.

Un coach personal es la persona que te acompañará en el logro de tus objetivos. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida.

¿Cuánto Dura?

El proceso suele durar entre 5 y 9 sesiones. Cada sesión suele durar entre 60 o 90 minutos. El tiempo entre sesiones suele ser de 7 a 12 dias y las sesiones se producen siempre llegando a un acuerdo sobre  la disponibilidad para realizar estas sesiones entre el coach y el coachee.

El proceso comienza con una primera sesión de encuadre, en mi caso esta sesión es gratuita, aquí nos conoceremos y determinaremos como trabajar teniendo en cuenta que todas las sesiones transcurren en la más estricta confidencialidad.

¿A quien va dirigido?

1. A todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida.
2. A las personas que quieren realizar un cambio personal o profesional.
3. A las personas, jóvenes y adultas, que quieren iniciar una carrera y/o priorizar   una         elección vocacional.
4. A las personas que han sufrido pérdidas como duelos, rupturas o divorcios.
5.A las personas que tengan que gestionar algún proceso de cambio.
6. A las personas que quieren  mejorar su propia motivación.
7. A las personas que quieren realizar o continuar su propio desarrollo personal.
 

Preguntas, Aclaraciones, ¿Necesitas más información?

Si teneis alguna pregunta, o necesitas más información sobre como funciona un proceso de coaching podeis poneros  en contacto conmigo a través del  formulario de Contacto. Es la última opción que está situada en el menú, rellenar el formulario y os contestaré en un plazo de 48 horas.